Google le apuesta a la robótica cómo desarrolladores de su propio código
Google se encuentra en su punto de desarrollo tecnológico más alto, apostándole a la robótica como una alternativa autónoma, Google se ha puesta a la tarea de crear robots aún más autónomos que sean capaces de escribir su propio código, a lo que da la posibilidad de que los robots puedan ejecutar tareas más complejas, con la expresión completa de lenguajes como Python, siendo esta una parte positiva del proyecto de Google, pero también es posible que al ser robots autónomos tengan un comportamiento indebido, pero Google asegura que se ha creado una manera de nm controlarlos, esto mediante el modelo de lenguaje PaLM, esté lenguaje además de permitir escribir un código genérico también capáz de poder controlar el comportamiento de los robots, programando varias instrucciones y combinandolas entre modelos, estos modelos son capaces de crear código nuevo por sí mismos.
Según Google, es posible recomponer las llamadas API para producir nuevos comportamientos para nuevas tareas cuando se proporciona el código fuente de la tarea. lo que traduce que estas mismas funciones pueden utilizarse para otras tareas. Dadas las instrucciones del lenguaje natural, estos modelos de lenguajes son capaces de utilizar la expresión completa del código de python, con la capacidad de crear un código para nuevas tareas según las expresiones del lenguaje natural. Según Google estos robots se acercan cada vez más a la precisión al ejecutar la misma tarea aun teniendo distinta morfología.
A pesar de los riesgos expuestos por parte de la compañía, Google se muestra dispuesto a seguir ejecutando este proyecto,proponiendo incorporar controles de seguridad integrados en los robots para controlar su comportamiento y evitar riesgos, aunque Google admite que esto es algo que requiere bastante trabajo, para brindar una mayor seguridad.
Por qué Elegirnos
- Puntualidad
- Experiencia
- Garantía
- Soporte